El estratega Gustavo Quintero, de Emelec, conversó con la prensa antes del entrenamiento de esta mañana de su equipo, analizando la situación por la que pasan los ‘Millonarios’, que han perdido en las últimas fechas.

Para el director técnico, pese a que ha bajado un poco el rendimiento del plantel, no hay que polemizar por esto, debido a que pueden recuperarse, sobre todo con la ventaja, tanto de puntos como de partidos que tienen ante sus inmediatos seguidores en la tabla de posiciones.

“Se bajó el rendimiento, pero tampoco creo que a nivel internacional no se mereció perder, por lo que hizo el equipo..tanto en Brasil como con Barcelona dimos ventaja en pelota parada, y a partir de ahí se nos complicó la remontada, yo creo que hay que corregir esos pequeños detalles para lo que viene, que son finales y no podemos fallar”, manifestó.

Quinteros agregó que “Trataremos de volver a ser lo que fuimos y concretar aquellas jugadas de ataque que el equipo tiene que generar”, con la consigna de reducir un poco la presión que se vierte sobe ellos.

“Dos o tres partidos atrás estábamos en la misma situación, tenemos dos partidos suspendidos y tres puntos de ventaja, ahora se acortó un poco porque Liga sumó, pero nosotros no tenemos que mirar para atrás, sino para adelante, tenemos que aprovechar el tiempo de descanso trabajando mucho, para tratar de ser el equipo sólido, rápido y contundente”, analizó.

Acerca de la situación del delantero paraguayo Pablo Zeballos, declaró: “Para mí es un jugador más del plantel, y todos jugadores que están en el plantel para mí son los mejores, y hasta que termine su contrato, lo voy a tomar en cuenta, a partir de ahí, nosotros siempre preferimos a los jugadores que tienen más de contrato de seis meses, porque les cuesta muchos minutos entendernos en los trabajos pero después terminan siendo jugadores importantes”.

También se refirió a la situación de Javier Klimowicz, que está volviendo tras una larga lesión, y esperará comenzar a ganar confianza para estar pronto entre los jugadores del primer plante ‘Millonario’.

“Cuando él se sienta bien al 100%, en la parte mental que viene de una lesión larga, que le de seguridad, va a empezar a actuar en Reservas algunos partidos, en partidos amistosos, para volver a ser el partido que fue”, finalizó.

Audio de la entrevista





Esta nota tiene 386 palabras . .

No hay comentarios