Alfonso Harb estuvo en los estudios de CRE Satelital para exponer, con documentos en mano, su defensa ante la decisión de la Asamblea de Socios de Barcelona de eliminarlo como socio de Barcelona por un supuesto mal manejo del club ‘Torero’ cuando fue presidente del mismo.

Harb comenzó destacando que los socios en la Asamblea de Socios de Barcelona participan muy irresponsablemente, y vierten comentarios hiriendo susceptibilidades, que no pueden sostener con documentación.

“Por sobre todas las cosas, mi característica es ser un hombre leal, honrado y frontal, y esa transparencia me permite hablar con documentos, porque como todo lo que hago es honesto, guardo los
documentos, porque lamentablemente en este país no solamente hay que ser honestos, sino demostrar que uno es honesto”, afirmó.

‘El Pocho’ detalló las características de las auditorias, donde puntualizó el hecho de no tener revisiones en su gestión, así como tampoco lo hace el informe de la auditoría, en el tiempo que estuvo al frente de Barcelona.

“Yo no puedo responder por lo que pasó después del 11 de julio del 2011, tampoco puedo responder por lo que ocurrió hasta el 23 diciembre a las 4 de la tarde”, afianzó en su defensa.

Harb además afirmó los detalles de su gestión, cómo coordinó la obtención de recursos para Barcelona, que encontró con un déficit, y tuvo tratar de solucionar con recursos propios, arriesgando, según él, su propio capital.

Escucha la entrevista completa a Alfonso Harb:





Esta nota tiene 235 palabras . .

No hay comentarios