En medio de las lágrimas y una anecdatorio de recuerdos en su paso de Barcelona, el francés Eric Abidal anunció mediante rueda de prensa su despedida del cuadro catalán, afirmando que se le ha ofrecido un cargo en la directiva, pero que quiere jugar dos temporadas más.

“Hoy es un día un poco complicado. He jugado seis años en el Barça, es la experiencia más fuerte de mi vida. He tenido unos compañeros maravillosos, los mejores del mundo. He aprendido mucho. Gracias a los entrenadores que han confiado en mi. También a los doctores y a los fisios, que me ayudaron mucho sobre todo en los momentos difíciles”, anuncio emocionado el jugador.

Abidal, quien superó una fuerte enfermedad que provocó inclusive que tuviera un trasplante de hígado, se recuperó este año, volviendo a las canchas en medio de los aplausos de los hinchas del Barcelona y el cariño de sus compañeros de equipo.

Su último encuentro será ante Málaga este sábado, donde vestirá por última vez la camiseta del Barcelona, y se despedirá de la gente en el Camp Nou.

“Decidirme no fue difícil. Me hubiera gustado seguir en el Barça, la salud me lo permite. Es muy difícil colgar las botas y cambiar de vida. Quiero seguir jugando, tengo que acabar mi contrato con el Barça. No tengo ofertas, tengo tiempo para pensarlo. Lo importante va a ser el último partido, a ver si el míster me pone y puedo jugar los últimos minutos en el Camp Nou”, finalizó.





Esta nota tiene 246 palabras . .

No hay comentarios