El seleccionado ecuatoriano sufrió de las desconcentraciones en los primeros minutos para caer goleado por 4-2 ante Alemania en partido amistoso jugado en Boca Ratón, Florida, teniendo además como mala noticia la lesión de Felipe Caicedo, que tuvo que salir en el primer tiempo con una molestia en una de sus piernas.

En el gol más rápido que ha sufrido el conjunto ecuatoriano, apenas sacaban desde medio campo una falla de Gabriel Achilier que intentó salir jugando, le permitió a Lukas Podolski ganar el balón a la entrada del área y con potente remate cruzado derrotar a Máximo Banguera, cuando apenas se jugaban 10 segundos del encuentro.

Apenas dos minutos tuvieron que pasar para que se aumentar cifras en el marcador a favor de los alemanes, con el tanto de Bender tras un preciso pase en profundidad.

Ecuador intentaba recuperarse en el terreno de juego tras los duros golpes del inicio, pero no lograba recuperar la memoria, sufriendo, al minuto 16, un tercer tanto, nuevamente en los pies de Podolski, mientras que a los 23, Bender anotaba la cuarta del seleccionado ‘Teutón’.

Antes de finalizar el primer tiempo, una gran jugada colectiva iniciada por Antonio Valencia, terminaba con remate preciso del mismo ‘Toño’ para permitir el descuento para irse al descanso.

En el segundo tiempo, la ‘Tricolor’ mejoró notablemente, con Valencia como estandarte, teniendo claramente oportunidades de llegar al descuento, que eran frenadas por el portero Adler, de gran accionar en la etapa complementaria.

Cuando el partido llegaba al final,, aparecía Walter Ayoví con un soberbio tiro libre que terminó en el fondo de las redes para el segundo descuento de la ‘Tricolor’.

Tras este encuentro, Ecuador queda listo para los enfrentamientos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias.

Fuente: Futbolizados





Esta nota tiene 283 palabras . .

No hay comentarios