Pedro Muñoz, coordinador de selecciones de Ecuador, brindó un enlace telefónico exclusivo con el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” acerca de las condiciones en las que se desarrollará el encuentro entre la ‘Tricolor’ y Alemania.

“Ha llovido mucho en parte de la madrugada, ahora ha parado un poco, esperemos que conforme transcurra el día se pueda ir mejorando el clima y que el partido se pueda desarrollar de manera normal”, manifestó Muñóz.

El coordinador además afirmó que el estado del campo de juego es óptimo, y que tiene pocos vestigios de ser un estadio de fútbol americano, lo que garantizará el normal desarrollo del encuentro en la Universidad de Florida.

Muñoz además habló de la situación de Darío Bone y Alex Colón, quienes no pudieron viajar con la selección ecuatoriana debido a diferentes situaciones, que ya se han resuelto según el caso.

“Seguramente el día de hoy el profesor hará el llamado de un tercer arquero que se una al trabajo de la selección en cara al trabajo para los partidos ante Perú y Argentina…Alex (Colón) debía estar entrenando con su equipo, por lo pronto no ha habido una decisión del cuerpo técnico, el día viernes se estaría ya uniendo al grupo”, acotó.

Sobre el video que circula en la redes sociales con el nuevo baile de la Selección, con mucho humor agregó: “Eso fue ayer luego de la práctica que se realizó ayer en el estadio de la Universidad de Florida, donde se va a realizar el partido, los muchachos tomaron la decisión de grabar ese momento y luego decidieron subirlo para mostrarlo, la afición estaba esperándolo”.





Esta nota tiene 266 palabras .

No hay comentarios