El expresidente de Barcelona, Alfonso Harb, se manifestó en rueda de prensa sobre su sanción por parte de la Asamblea de Socios de los ‘Toreros’, donde se lo expulsó como socio, defendiendo esta acusación y afirmando que seguirá causas legales contra los autores de lo que denominó como “una infamia”.

“En el propio informe no hay una sola observación que corresponda a mi gestión. Hay observaciones del 2007, 2008, 2009, 2010 antes del 2 de diciembre (cuando él asumió la presidencia), hay hasta el 2012 observaciones, ninguna que hable o quede para la sospecha siquiera del tiempo que dirigí Barcelona”, manifestó Harb.

‘El Pocho’ además destacó la labor realizada por él para tratar de solucionar los problemas financieros cuando asumió Barcelona, mostrando un estado de cuenta de los ‘Toreros’ del Banco Territorial, donde mostraba que el capital del club era de menos de 15 mil dólares.

“Yo con 15 mil dólares organizo dos ‘Pochobarriales’, no puedo armar un equipo de fútbol, con esto asumí yo Barcelona, quien me puede echar la culpa de la crisis económica de Barcelona si encuentro en crisis al equipo, y tuve que salir a las calles a buscar dinero debajo de las piedras para armar un equipo competitivo”, destacó.

“Tuve que 230 mil con una financiera para poder sacar para sueldos de los jugadores, o sea, me endeudo yo personalmente para que el dinero vaya directo a Barcelona, y aún así hay personas que les encanta escribir en Twitter ‘yo te amo Barcelona’, así se ama Barcelona, poniendo hasta el dinero de uno y el que no tiene”, agregó.

Harb fue crítico con la Asamblea de Socios, que, según él, fue manipulada por personas que calificó como “vagabundos”, que son los que le han causado este perjuicio a su nombre.

“Rechazo la decisión de una Asamblea manipulada por los cinco vagabundos de siempre que con el cuento de que son socios todos los años hacen problemas en el interior de Barcelona, y son los que incendian una Asamblea, por culpa de esos cinco vagabundos que nunca han puesto un centavo, que creen que con 10 o 15 dólares pueden hacer y deshacer en Barcelona, y han querido ensuciar mi nombre”, criticó.

Concluyó anunciando que seguirá causas legales contra estas personas que “han dañado” su nombre con “acusaciones infundadas.

https://soundcloud.com/pa-l-ochoa-guti-rrez/rueda-de-prensa-de-alfonso
Audio cortesía de Futbolizados





Esta nota tiene 379 palabras . .

No hay comentarios