El delantero ecuatoriano, Cristian Benítez, que ayer se coronó campeón del fútbol mexicano con el América, donde fue el goleador por tercer torneo consecutivo, habló en medio de la euforia del triunfo acerca de su futuro.

El gran accionar que ha tenido ‘El Chucho’ Benítez en el América han provocado que los ojos de varios clubes a nivel mundial se fijen en el goleador, entre los que suena el Atlético de Madrid, ante la inminente salida del colombiano Radamel Falcao.

Ante estas interrogantes, Benítez dejó ver que, en medo de la alegría, piensa ya en su futuro, que él lo ve en el fútbol del ‘Viejo Continente’.

“Yo ya cumplí, ya di todo lo que tenía que dar, si me quedo lo voy a a seguir dando, pero la verdad si hay algo bueno para mí, ahora sí me quiero ir”, manifestó Benítez.

“Me siento muy feliz, hay que disfrutarlo y estar agradecidos con Dios y por todos mis compañeros, no dimos las cosas por perdidas y lo conseguimos, también gracias a la afición que nunca dejó de apoyar, de cantar”, expresó.

Cristian Benítez, que ayer celebró el título once del América junto a su familia, ha tenido un gran paso en el fútbol mexicano, donde ha sido campeón además con el Santos Laguna.

Fuente: Futbolizados.





Esta nota tiene 210 palabras .

No hay comentarios