El astro brasileño, Neymar, ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barcelona de España para estar en sus filas a partir de la próxima temporada, luego de especulaciones que lo colocaban inclusive en la órbita del Real Madrid.

El delantero, que ayer jugó su último partido con la camiseta del Santos de Brasil, llegará al cuadro catalán con un convenio de 5 años, donde buscará dejar su huella en uno de los clubes más ganadores del mundo en los últimos años.

La información fue oficializada mediante la cuenta de Twitter de Barcelona en español, @FCBarcelona_es, que publicó esta noche: “El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas”.

Neymar, con 21 años apenas, tiene una gran carrera en el Santos, donde ha ganado cinco torneos locales, además de sumar en su palmarés la Copa Libertadores 2011, además de destacar en la selección de Brasil, lo que le ha llevado a ganar varias distinciones en su país y a nivel mundial.





Esta nota tiene 174 palabras . .

No hay comentarios