Más difícil no puede ser la situación de Macará, que volvió a perder de local, nuevamente con un aplastante marcador de 5-1, esta vez ante Independiente Josér Terán, que se aprovechó de los errores a veces infantiles de los defensores locales para quedarse con una importante victoria.

Macará había iniciado de buena manera el encuentro, teniendo dominio de balón y aproximándose con peligro al arco rival, inclusive llegando a las redes en una polémica jugada que fue anulada para Waldemar Acosta.

A la media hora de juego, una jugada por el sector derecho terminó con mano en el área de parte de Nazareno y penal a favor de los visitantes, que cambió por penal Junior Sornoza.

Apenas tres minutos después de la primera, llegaría Mario Rizzoto con un potente remate desde fuera del área para vencer por segunda ocasión a Cristian Mora y aumentar cifras para el Independiente.

Antes de irse al descanso un remate desde el costado izquierdo de Sornoza encontró mal ubicado a Mora y puso la tercera, marcador con el que se irían al descanso, con la tranquilidad de la victoria para el equipo de Sangolqui, y la desesperación de los ambateños.

En el segundo tiempo, el gol del descuento de Omar Guerra de penal fue solo un espejismo. Poco tuvo que pasar para que llegaran dos goles más a favor de los visitantes, y nuevamente en los pies de Junior Sornoza, que aprovechó un error de la defensa para poner la cuarta, y colocó la quinta con preciso remate desde fuera del área.

Macará no puede salir de la última casilla, sumido con 11 puntos en el sótano de la tabla. Independiente, con 29 unidades, es cuarto.

Fuente: Futbolizados





Esta nota tiene 276 palabras . .

No hay comentarios