En el estadio Atahualpa los ‘Militares’ se impusieron al puntero del campeonato, Emelec, y lo derrotaron con un marcador de 2-1, en un partido disputado por la fecha 18.

En el primer tiempo los locales evidenciarían las falencias defensivas del club Azul, que no pudo contener la rapidez de los atacantes de El Nacional.

La primera del partido llegaría luego de una gran jugada por la izquierda de Villalba, que desbordó y centró para Juan José Govea, este definió frente a Dreer y abrió el marcador.

Los Rojos aumentarían diferencias luego de un gran pase de Marwin Pita, que habilitó de gran manera a Daniel Samaniego, que en mano a mano con Dreer definió.

Para la segunda mitad del partido Quinteros propuso un juego más ofensivo, dándole resultados con mayor llegadas al arco de Bone, pero sin claridad al momento de definir.

El descuento ‘Millonario’ llegaría por medio de Marlon de Jesús, que recibió un gran pase de Vinicio Angulo, y venció en el contragolpe al portero.

Los últimos minutos fueron de dominio visitante, pero no les alcanzó para igualar el marcador.

Con este resultado, El Nacional suma 22 puntos y escala a la séptima posición, mientras que Emelec no logró aumentar diferencias a sus seguidores, y se queda con 35 unidades.





Esta nota tiene 205 palabras

No hay comentarios