Por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano, Liga de Quito recibió en el estadio Casa Blanca a Deportivo Quevedo, en el encuentro que terminaría con goleada del cuadro ‘Albo’.

Pese a la clara superioridad en el campo de juego del cuadro local, en los primeros minutos del partido Deportivo Quevedo propuso en el ataque, llegando en varias ocasiones con peligro, exigiendo al portero Alexander Domínguez.

Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, cuando en un desborde por la derecha José Madrid tiró un centro bajo que parecía fácil de controlar para el portero Camacho, pero este falló en la contención y el balón le quedó a Francisco Rojas para definir la primera. Esta anotación se convirtió en la número 1000 en la historia del estadio Casa Blanca.

Los dirigidos por Edgardo Bauza aumentarían diferencias apenas había comenzado el segundo tiempo, tras un mano a mano de Carlos Garcés con el portero visitante, el mantense definió bien y decretó la segunda.

Un momento emotivo e histórico se vivió en el estadio, cuando al minuto 68 se efectuó el ingreso de Patricio Urrutia por Pablo Vitti. Estos minutos en el campo de juego fueron los últimos del ‘Pato’ en su carrera como futbolista profesional.

Eduardo Morante marcaría la tercera del partido, luego de un tiro de esquina, en el que apareció el defensor para marcar de cabeza.

En la agonía del partido Jorge Ladines logró descontar para el cuadro ‘Fluminense’.

Con esta victoria, Liga de Quito suma 32 puntos e iguala en el segundo lugar a Deportivo Quito, mientras que Deportivo Quevedo se queda en la octava posición con 19 unidades.





Esta nota tiene 263 palabras .

No hay comentarios