Con la presencia del alcalde de la ciudad de Guayaquil, Abg. Jaime Nebot, se firmó el acuerdo tripartito de colaboración entre Fundación Malecón 2000, Interagua y Emapaga para impulsar la educación y cultura del cantón.

El convenio busca impulsar el Programa de Capacitación para el uso de los servicios básicos que impulsa la Fundación Malecón 2000, que informará a la ciudadanía sobre el mejor uso de los servicios públicos de Guayaquil, dentro de lo que se incluye la Escuela de Reciclaje y Cine Malecón, así como el Auditorio Pablo Graff para charlas sobre el tratamiento del agua y alcantarillado de la ciudad, que serán presentados por Interagua y Emepag.

El público para el que irá dirigido este programa serán niños y jóvenes estudiantes, por lo que se espera que se adhieran unos 30.000 estudiantes de escuelas y colegios, tanto fiscales como particulares, al programa.

El acto en mención contó además con la presencia de los directivos de EMAPAG, Andres Mendoza, Presidente del Directorio, José Luis Santos García, Gerente General y Fernando Camposano, en delegación de Secretaría General.





Esta nota tiene 174 palabras . .

No hay comentarios