El preparador físico del Deportivo Quito, César Vaioli, en conversación con el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo, se refirió al tema económico en el cuadro ‘Chulla’, una situación atípica en lo que ha vivido dentro del fútbol para el profesional argentino.

“Es la primera vez que me toca estar tanto tiempo con deudas, pero son cosas que a veces pasan en el fútbol, será un replanteo de la dirigencia para planificar mejor las cuestiones que tienen que ver para mantener un equipo profesional”, acotó Vaioili.

Sobre cómo llegarle al grupo tras los constantes problemas monetarios, dijo que lo principal es el discurso sobre el día a día, que es donde defiende un futbolista su trabajo.

“Tenemos un discurso permanente como cuerpo técnico de decirle a los jugadores que no podemos dar ventaja en el día a día, porque es la única defensa que tenemos como trabajadores del fútbol, tanto cuerpo técnico como jugadores, es estar bien preparados los cotejos y tratar de sacarlos adelante”, agregó.

“El grupo entrena bien, tal vez haya días con un estado de ánimo no adecuado, pero lo hemos llevado adelante gracias a la voluntad de los jugadores y la experiencia que tienen ellos, que nos ha servido mucho para tratar de sobreponernos para la adversidad”, analizó potenciando al grupo de jugadores que tienen a su cargo.

https://soundcloud.com/futbolizados/entrevista-a-c-sar-vaioli





Esta nota tiene 220 palabras . .

No hay comentarios