El portero de Emelec, Esteban Dreer, dio declaraciones para el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo acerca del partido que su equipo tendrá este fin de semana ante El Nacional y del momento que viven luego del Clásico del Astillero.

“Va a ser un partido muy difícil, acaba de sacar un par resultados de visitantes, tendremos que estar bien parados y aprovechar las oportunidades que tengamos”, opinó el guardameta.

Para Dreer, el equipo ‘Eléctrico’ no pasa por una baja futbolística, sino que es normal lo que están pasando, luego de la competencia en el torneo local y la Copa Libertadores.

“Me pongo a analizar en el sentido de bajar el rendimiento, para mí no, la verdad que tenemos dos partidos menos, difícil los dos partidos, y por ahí analizas el Campeonato y la Copa, de visitante habremos perdido tres partidos”, afirmó.

“Pierdes de la manera que se pierde el Clásico y cómo se podía haber perdido, te da un poquito esa sensación, pero son los momentos claves en el año que tienes que estar tranquilo”, finalizó.

https://soundcloud.com/futbolizados/entrevista-a-esteban-dreer





Esta nota tiene 174 palabras . .

No hay comentarios