Los jugadores del Deportivo Quito llegaron a un acuerdo con personas allegadas al club para arreglan su paralización y finalmente si se presentarán en Guayaquil ante Barcelona.

La paralización de los jugadores se dio la tarde de ayer luego que los dirigentes no se hicieran presenten con el dinero que le adeudan a los jugadores, por lo que ello decidieron no entrenar y amenazaron con no viajar al partido de este jueves a tierras guayaquileñas.

El anuncio de la resolución la dio el que ha tomado el papel de vocero oficial de los jugadores ‘Chullas’, Luis Checa, quien no dio detalles de cuáles fueron las personas que colaboraron para resolver esta situación, pese a lo cual afirmó que aun siguen sin recibir respuesta de los dirigentes.

“Nosotros como grupo, como equipo, estamos buscando solución, tratando de que se encamine todo en lo futbolístico, en lo deportivo, en la institución, de parte del Presidente no hemos tenido ninguna respuesta, hemos conversado con gente allegada al club, con gente que quiere a la institución y se ha podido llegar a conseguir algo para nosotros poder viajar y presentarnos al partido”, acotó.





Esta nota tiene 186 palabras .

No hay comentarios