El mediocampista Antonio Valencia, de los registros del Manchester United, arribó esta tarde al país para integrarse a los trabajos de la selección, en miras a al amistoso ante Alemania como los encuentros ante Perú y Argentina por las Eliminatorias.

El ‘Toño’ llegó al aeropuerto de Talabela, donde se dio tiempo para conversar con la prensa acerca de los objetivos con los que viene a la ‘Tricolor’.

“Se vienen tres partidos muy importante, para Ecuador no hay partidos amistosos. Después esperamos sacar los seis puntos contra Perú y Argentina. Serán tres partidos lindos. Contra Alemania con todo lo que eso significa. Perú y Argentina son rivales directos y hay que ganarlos para llegar al Mundial”, declaró Valencia.

Además, destacó el título obtenido en la Premier League con el Manchester United, y habló sobre Sir Alex Ferguson, quien se retiró del equipo inglés tras 26 años como director técnico.

“El Míster (Ferguson) me dio la oportunidad de llegar a un equipo tan importante como el Manchester. Tengo mucha admiración por el míster, me ha dejado enseñanzas muy importantes y esas enseñanzas espero transmitirlas a mis compañeros de Ecuador”, finalizó.

Fuente: Futbolizados





Esta nota tiene 185 palabras . .

No hay comentarios