Las deudas del Deportivo Quito con los jugadores han llegado a colmar la paciencia de los elementos del cuadro ‘Chulla’ que tomaron la decisión de no entrenar ni jugar hasta que la dirigencia no les cancele así sea un mes de los que les adeudan.

Los jugadores por más de una ocasión habían amenazado con paralizar sus actividades luego de más de cuatro meses encontrarse impagos, y habían dado un último plazo hasta las 16H00 de esta tarde. Ante la pasibilidad de los dirigentes, anunciaron la decisión final.

El portavoz del dictamen fue el capitán del equipo ‘Chulla’, Luis Checa, quien conversó con la prensa y comunicó la decisión que consiste en paralizar todas las actividades hasta que no les cancelen, mínimo, un mes de lo que les adeudan.

“Hemos esperado hasta este momento en la concentración y no hay nada, no nos han cancelado nada. Hemos decidido no volver a entrenar y tampoco jugar hasta que los dirigentes nos cumplan, ojala que la hinchada nos entienda”, manifestó Checa.

Deportivo Quito tiene planificado el encuentro por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano para este jueves con Barcelona en Guayaquil, por lo que tiene pocas horas para resolver esta delicada situación, que podría traer graves consecuencias de no presentarse en el estadio Monumental.

http://fut.bz/119Juu9





Esta nota tiene 208 palabras . .

No hay comentarios