Con la clasificación de Olimpia e Independiente Santa Fe la noche de ayer, se definieron los cruces de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde destacan la eliminación de equipos brasileños en los octavos de final.

Uno de los duelos que más atrae en estos cuartos de final es que enfrentará a Atlético Mineiro, con Ronaldinho a la cabeza, y Tijuana, donde el ecuatoriano Fidel Martínez como figura. Ambos equipos destacaron en la fase de grupos y no tuvieron muchos problemas para dejar a sus rivales atrás en la siguiente instancia.

Dos equipos argentinos lograron su paso a los cuartos de final y se enfrentará entre sí. Boca Juniors, con todos los problemas en el torneo argentino, destaca en la Libertadores, y tendrá que vérselas con Newell’s Old Boys, puntero en el Finalización de la mano del estratega Gerardo ‘Tata’ Martino.

Olimpia, que dejó atrás con suspenso a Tigre, ahora busca seguir en la lucha del título ante Fluminense, verdugo de Emelec. Duelo con realidades similares de equipos que marchan con problemas en torneos locales y han encontrado en la Libertadores su esperanza para destacar en esta parte del año.

Un duelo de equipos no tradicionales en estas instancias es el que protagonizarán Independiente Santa Fe y Real Garcilaso. Los colombianos del Santa Fe dejaron fuera al fuerte Gremio de Porto Alegre, mientras que los peruanos, en su primera participación en este torneo, eliminaron al múltiple campeón Nacional.





Esta nota tiene 236 palabras . .

No hay comentarios