Vestido de saco y corbata, muy diferente a la habitual camisera, pantaloneta y pupos con el que se lo suele ver, el ecuatoriano Antonio Valencia estuvo presente en la premiación que realizó el Manchester United a sus mejores jugadores de la temporada.

Como es habitual cada año, Manchester United, mediante votación de sus hinchas a través de internet, eligen al mejor jugador de la plantilla, que es homenajeado en un evento especial, una vez terminan los torneos locales en Europa.

Con el título de la Premier League, este año el honor cayó en el holandés Robin van Persie, quien como goleador de su equipo se llevó la votación y el premio a su favor. Van Persie además se llevó el premio de “Mejor gol del año”, por el tanto anotado de volea al Arsenal.

Sin duda, los aplausos más fervientes de la jornada fueron para Sir Alex Ferguson, quien también fue homenajeado por sus años al servicio de los ‘Diablos Rojos’, que terminaron este año para darle paso a David Moyes.

Valencia estuvo presente, y aunque no fue ganador del premio que el año pasado lo tituló a él como mejor jugador, sigue siendo una parte importante del éxito de este Manchester United, que ahora tiene la dura tarea de reivindicar con nuevo DT los años de gloria de Ferguson.

Fuente: Futbolizados





Esta nota tiene 217 palabras .

No hay comentarios