La compañía fabricante de smartphones “BlackBerry” ha anunciado la mañana de este martes que su sistema de mensajería instantánea “BlackBerry Messenger” estará disponible para teléfonos con sistema operativo iOS (iPhone) y Android.

Así lo dio a conocer Thorsten Heins, CEO de la compañía, durante la conferencia anual para desarrolladores conocida como “BlackBerry Jam”, que se celebró en Orlando, Estados Unidos.

Este servicio de mensajería para teléfonos inteligentes, que fue uno de los precursores de este tipo de servicios en dispositivos móviles y que era exclusivo para teléfonos de la compañía antes llamada RIM, entrará a competir con otros sistemas de mensajes instantáneos como WhatsApp, Line, Viber o Facebook Messenger.

BlackBerry Messenger estará disponible en los próximos meses en dispositivos Apple con sistema operativo iOS 6 o superior y en terminales que tengan Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior.

En la conferencia, también fue presentado el BlackBerry Q5, un teléfono inteligente de bajo costo, con teclado físico, pantalla táctil y sistema operativo BlackBerry 10.





Esta nota tiene 160 palabras . .

No hay comentarios