El defensa central de Barcelona, Jayro Campos, en declaraciones para el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo, confirmó que no estará en el Clásico del Astillero por mutuo acuerdo con el estratega Gustavo Costas, pese a estar plenamente recuperado de la lesión del talón de aquiles que lo marginó durante todo el año.

“Obviamente tengo ansías de jugar partidos así, él (Costas) supo decirme Jayro con estamos jugando ninguna final, yo te quiero bien al 100%, obviamente esto es lo más inteligente”, manifestó el defensa.

Campos ha actuado en la categoría de Reservas, pero no ha tenido minutos en el primer plantel, por lo que estimó no estar en estos encuentros, hasta que se regrese de la para del torneo ecuatoriano, luego de la actuación de Ecuador en las Eliminatorias.

El defensa además afirmó que no estima como un fracaso la primera etapa, sino que le sirve para ir mejorando un mal inicio para rematar de la mejor manera en la segunda etapa, como es el objetivo de los ‘Toreros’.

“No, no ha sido un fracaso, es un criterio y lo respetamos, yo considero que habemos 12 equipos en el Campeonato, cuando no está uno está otro, nosotros estamos peleando, obviamente no hemos tenido el mejor inicio, nuestro objetivo es puntuar la mayor cantidad de puntos que podamos y llegar de la mejor manera a la segunda etapa”, concluyó.





Esta nota tiene 227 palabras . .

No hay comentarios