Una nueva victoria suma el cuadro ‘Millonario’ en condición de local, esta vez 2-1 ante el Deportivo Quevedo con lo cual extiendo su supremacía en la tabla de posiciones, superando por cuatro puntos a su inmediato seguidor.

Tras un inicio auspicioso de Emelec, con el paso de los minutos les costó crear a los locales jugadas de peligro, y comenzó a especular con centros para Marlon De Jesús, que tras perderse un gol en el primer minuto se mostró muy errático.

La alegría en el estadio Capwell se desató al minuto 20, tras un tiro de esquina que aprovecharía Fernando Giménez con remate de cabeza para marcar el primer tanto de los locales.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba con la ventaja local, en una de las pocas jugadas de peligro que tuvo Deportivo Quevedo, llegó el empate por intermedio de Jorge Ladines, con dedicatoria por el Día de la Madre y tarjeta amarilla, al minuto 42.

El segundo tiempo comenzó de manera auspiciosa para Emelec, que al minuto 50 recibía una falta penal sobre Marcos Mondaini, que De Jesús cambiaría por gol, para celebrar un gol tras varios reclamos de los hinchas por sus oportunidades perdidas.

Quevedo se quedaría con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Jorge Ladines por doble amarilla y John García por fuerte agresión sobre De Jesús, con lo que se le facilitaron las cosas para el equipo local.

Al final, una victoria que suma 35 puntos para Emelec, liderando con cuatro unidades de ventaja a su inmediato seguidor, y queda listo para el Clásico del Astillero del fin de semana, donde deberá visitar en el estadio Monumental a Barcelona.





Esta nota tiene 271 palabras . .

No hay comentarios