Mediante rueda de prensa en La Casa de la Selección, la dirigencia de Liga de Quito, con la presencia de dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, oficializaron el partido de despedida de Patricio Urrutia, quien se retiró recientemente del fútbol.

El encuentro se realizará en el estadio Casa Blanca el 1 de junio, y jugará un equipo de Liga de Quito compuesto por ex-compañeros de Patricio Urrutia, contra la selección de Ecuador.

El anuncio, de manera emotiva, lo realizó el mismo Urrutia, que anunció que se planificó este encuentro gracias al apoyo de la dirigencia ‘Alba’, que tiene como un referente al ‘Pato’ dentro de su historia.

Entre las personas que estarían en el partido de despedida estarían principalmente los jugadores que actuaron junto a Urrutia en la obtención de la Copa Libertadores en el 2008, entre los que destacan: Paul Ambrossi, Claudio Bieler, Agustín Delgado, Carlos Espínola, Luis González, así como se espera por la confirmación de Luis Bolaños, Franklin Salas y José Francisco Cevallos, entre otros.

Este partido además servirá como preparativo para la ‘Tricolor’, que en esos días disputará las Eliminatorias ante Perú y Argentina.

Fuente: Futbolizados





Esta nota tiene 194 palabras . .

No hay comentarios