El mediocampista del Deportivo Quevedo, Armando Paredes, conversó con los comentaristas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo acerca de su presente en el cuadro ‘Fluminense’, afirmando que en el plano personal ha dejado atrás los problemas con el alcohol que antes tenía.

“Ahora estoy bien, quiero reinvindicarme, antes tuve problemas de alcoholismo, no duraba tres o cuatro meses en un equipo, eso estoy tratando de cambiar”, afirmó Paredes.

Cómo está tratando su problema, manifestó que asiste a una clínica de rehabilitación y realiza labor social para dejar atrás estos inconvenientes, esperando mejorar no solo en lo personal sino en lo futbolístico.

“Siempre voy a una clínica de rehabilitación, le pido al entrenador un día, dos días permisos y él me lo concede, ahora soy Testigo de Jehova, estoy haciendo las cosas bastante bien”, agregó.

Manifestó además que el Deportivo Quevedo “viene en alza ganando tres partidos, y eso es importante para el ánimo del plantel, que quiere seguir en esa senda”.

“Hoy Emelec no la va a tener fácil, porque venimos en alza, estamos bien, el profesor Raul Duarte ha manejado bien el grupo, Emelec es el puntero, pero fue eliminado de la Copa (Libertadores) y ese es un bajón anímico”, finalizó.





Esta nota tiene 200 palabras . .

No hay comentarios