El ciclo de 26 años de Sir Alex Ferguson al frente del Manchester United tuvo su punto final esta tarde tras la consagración de ‘Los Diablos Rojos’ como campeón de la Premier League, que terminara con victoria ante 2-1 ante el Swansea.

Con el título ya definido, las miradas estaban en el estratega, que decidió dar un paso al costado tras 26 años para darle paso a David Moyes, quien desde el siguiente torneo estará en el banquillo del United.

Ferguson fue recibido por los jugadores de ambos equipos en una corte de honor preparada en su nombre, bajo los aplausos fervientes de todo el estadio que coreaba el nombre del estratega escocés y demostraba su cariño con emotivas pancartas.

Hubo partido, con victoria para el United, pero todo quedó listo para el final del encuentro, donde los jugadores abrazaron emocionados a Ferguson, que de despidió con la frase “Ustedes han sido la experiencia más grande de mi vida”.

Para finalizar, tras los homenajes, fue Ferguson quien levantó el trofeo de campeón de la Premier League, la última como estratega, de las muchas que vio levantar a sus dirigidos durante estos 26 años.





Esta nota tiene 189 palabras . .

No hay comentarios