El ecuatoriano Cristian ‘Chucho’ Benítez anotó los dos goles que llevaron al América de México a la semifinal del Torneo Clausura de este país, derrotando 2-1 en condición de local al Pumas, por la vuelta de los cuartos de final.

En el partido de vuelta, América había derrotado en condición de visitante al Pumas, por lo que la llave parecía que venía fácil para sentenciar de local la llave.

Pero, el gol de Robin Ramírez al minuto 21 para el equipo ‘Felino’ ponía en suspenso la definición para las ‘Águilas’ que con ese resultado definía en el alargue para la clasificación.

Entonces, aparecía el goleador del torneo mexicano, el ecuatoriano Benítez, marcando el empate en el inicio del segundo tiempo tras pase de Raúl Jiménez.

Finalmente, para terminar de sentenciar el partido, en una jugada individual en los últimos minutos, el ‘Chucho encaró a un defensa y con preciso remate derrotó al portero para poner a celebrar a los hinchas del América, que ahora esperan rival para la Seminfinal del torneo.





Esta nota tiene 167 palabras .

No hay comentarios