El 2×0 le alcanzó al equipo brasileño para avanzar a cuartos de final de la Copa y eliminar a Emelec que terminó con dos jugadores expulsados, Gabriel Achilier al minuto 77 y Pedro Quiñonez a los 82.

A los 28 minutos de partido el “Flu” se adelantaría en el marcador luego de un tiro libre que es aprovechado por el delantero Fred para anotar de golpe de cabeza la primera del partido, minutos antes de esta jugada el equipo ecuatoriano desperdiciaría dos jugadas claras de gol que no fueron concretadas por Marlon de Jesús y Enner Valencia respectivamente.

El primer tiempo terminó con la ventaja mínima para los dueños de casa, y este marcador ya clasificaba a los brasileños por lo obligaba a Emelec a buscar el gol del empate en la segunda mitad.

En la etapa del complemento los azules intentaron acercarse al arco del Fluminense pero sus ofensivas no llegaban con efectividad y peligro al arco rival.

Con dos jugadores menos y marcador en contra los azules se volcaron a buscar el gol que le permita empatar el partido y clasificar pero al mismo tiempo brindo amplios espacios en defensa para los atacantes de Fluminense, esto fue aprovechado a los 84 minutos por Carlinhos que en una jugada de contragolpe anotó el segundo gol brasileño que selló la clasificación carioca.





Esta nota tiene 210 palabras . .

No hay comentarios