Una gran victoria obtuvo Barcelona en condición de local, superando por 6-2 a Universidad Católica y levantándose de la derrota sufrida el viernes pasado ante Deportivo Cuenca.

Los goles para el cuadro ‘Torero’ comenzaron a llegar rápido en el partido. Apenas se jugaban tres minutos y de cabeza Damián Diaz ponía a gritar a los pocos hinchas que se dieron cita al estadio Monumental.

Poco tuvieron que esperar los hinchas para volver a celebrar, tras una jugada colectiva que dejó servido el balón a Carlos Gruezo frente al arco, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Damián Diaz nuevamente aprovechaba la desconcertada defensa de Universidad Católica para anotar el tercer tanto, y cumpliéndose el primer cuarto de hora del encuentro, Matías Oyola dejaba sentada la ruta para la goleada con el cuarto tanto.

Federico Laurito, al minuto 38, descontaba para los ‘Camaratas’, marcador con el que se irían al descanso los equipos.

En el segundo tiempo, el árbitro dictaminaba una polémica falta penal de José Luis Perlaza sobre Federico Laurito, marcando la segunda para la visita Facundo Martínez, dando cierta expectativa por la vocación ofensiva del cuadro quiteño que se lanzó buscando restar la diferencia.

Michael Arroyo, que ingresó al cambio, le volvió a dar serenidad a los locales, anotando de tiro libre, y para cerrar la jornada, Juan Carlos Paredes sentenciaba el marcador con la sexta del partido.





Esta nota tiene 228 palabras .

No hay comentarios