El equipo del Deportivo Quevedo venció 2×1 el Macará de Ambato en el arranque de la fecha 15 del Campeonato Nacional, el partido que estuvo lleno de emociones se definió en la primera etapa que se produjeron los goles.

Al minuto 31 de juego el Deportivo Quevedo se adelantó en el marcador por intermedio del juvenil Paúl Marret que derrota al arquero Chistan Mora y anotó la primera del partido.

Tres minutos después a los 34 Luis Carlos Espínola aprovecha una falta de concentración de la defensa ambateña y anota la segunda del Deportivo Quevedo.

La reacción del Macará no se hizo esperar y al minuto 37 un remate de media distancia de Waldemar Acosta vence a Geovanny Camacho y marca el descuento para los visitantes.

En el segundo tiempo Deportivo Quevedo intento aumentar el marcador pero las acciones ofensivas no fueron concretadas, mientras que el Macará no pudo alcanzar el gol del empate.

El partido se jugó en el estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil ante la presencia de 350 personas aproximadamente.

Foto:API





Esta nota tiene 157 palabras .

No hay comentarios