En un partido muy emocionante, Deportivo Quito derrotó 3-1 a Liga de Quito en Casa Blanca, siguiendo en la lucha por ganar la primera etapa, mostrando mucha contundencia y gran actitud para quedarse con los tres puntos a domicilio.

Tras un buen inicio del cuadro ‘Albo’, en una jugada fortuita los ‘Chullas’ encontrarían la primera anotación por intermedio de Alex Colón, que aprovechó un mal rechazo de Alexander Domínguez para sorprender al portero por arriba, cuando se jugaban 13 minutos.

El prematuro tanto visitante sentó mal en el ánimo de los locales, que no lograron recuperarse y sufrieron el rechazo de su hinchada, que llegó a paralizar el encuentro antes del final del primer tiempo por excesos en los reclamos.

En la etapa complementaria, pronto llegaría el segundo tanto para Deportivo Quito, tras una curiosa jugada en el área de Walter Calderón, que ante la desconcentración del portero Domínguez desde el suelo envió el balón al fondo de las redes.

El descuento de Federico Puppo, que había ingresado al cambio junto a Francisco Caicedo, pondría suspenso en el partido, que terminaría al minuto 90, con un golazo de Federico Nieto que encontró salido al portero.

Deportivo Quito suma 27 puntos que lo ubican en el segundo lugar, expectante de lo que haga Emelec, y complica más a Liga de Quito, que con 24 unidades, se aleja de los puestos estelares ubicándose en el cuarto lugar.





Esta nota tiene 230 palabras

No hay comentarios