El cuadro cuencano aprovechó las desconcentraciones defensivas de Barcelona para quedarse con la victoria por el marcador de 2-0, en partido jugado con estadio completo en el Alejandro Serrano Aguilar.

El encuentro, que tuvo un ritmo cambiante que en el primer tiempo con Barcelona que se animaba de visitante, ante un Deportivo Cuenca que no quería salir de perdedor y atacaba constantemente, lo que hacía muy atractivo el ritmo del partido.

El árbitro Carlos Vera tuvo dos polémicas en la primera mitad, no expulsando al portero Máximo Banguera en una clara falta sobre Damián Manso, cuando el delantero se iba solo para el gol, y anuló un gol a Damian Diaz por una falta inexistente de Matías Oyola sobre Deison Méndez.

Más allá de estos dos hechos, Deportivo Cuenca se puso adelante en el marcador con un buen gol de Damián Manso, que aprovechó un pase de Nicolás Domingo y el error de Frickson Erazo para enviar el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, y sin una mejoría los ‘Toreros’, aparecería con un golazo desde fuera del área Andrés Ríos, dejando sin reacción al portero Banguera y liquidando las acciones a favor de los locales.

Deportivo Cuenca sube al octavo lugar, con 14 puntos, dejando a Barcelona en el séptimo lugar con 18 unidades.





Esta nota tiene 213 palabras . .

No hay comentarios