El ex-gerente de Deportivo Cuenca, Pedro Peña, quien tiene una causa legal de embargo de la taquilla del partido entre el cuadro ‘Morlaco’ y Barcelona, conversó con los comentaristas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo acerca de esta situación.

Peña aclaró que él aun está esperando la llamada de los dirigentes para poder arreglar esta situación sin tener que llegar al embargo de la taquilla, pero que aún no se manifiestan, y que han convertido a este tema en algo personal.

“Esta situación me da la impresión que se ha tornado de una manera personal para mí. Ayer me he desvelado esperando la llamada de los dirigentes para tratar de llegar a un acuerdo y evitar la circunstancia del embargo de la taquilla que se de el día de hoy, he hecho público mi intención de poder arreglar de poder arreglar no cobrando todo lo que se me adeuda sino dando plazos al Deportivo Cuenca”, manifestó.

“Estoy a la espera, inclusive ansioso de que esto se de, para evitar cualquier circunstancia que se pueda dar con el Deportivo Cuenca, esperemos hasta el último instante de que se puede o no se puede arreglar esta circunstancia”, agregó sobre la causa legal.

Peña fue gerente del cuadro cuencano durante 12 años, y le quedaron pendientes algunos valores, por lo que solicitó la incautación de la taquilla de este viernes, cuando Deportivo Cuenca reciba a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.





Esta nota tiene 238 palabras . .

No hay comentarios