Los jugadores Giovanny Nazareno y Juan Carlos Paredes, de los registros de Barcelona, tienen una causa legal por supuesta violación a dos chicas de 21 años, según información publicada en el sitio web deportivo Futbolizados.

La parte acusadora del hecho realizó la denuncia en la Fiscalía acusando a los jugadores de Barcelona por la supuesta violación a María Eugenia Pinto Lozada y Linda Abigail Seilema Lara, de 21 años, que habría sucedido entre la noche del domingo 28 de abril y la madrugada del lunes 29.

Según la versión de la parte acusadora, las chicas se encontraban libando con los jugadores en una casa de propiedad de N.N. Genaro, y luego de ingerir un vaso de caipiriña han perdido el conocimiento, despertando al siguiente día sin ropa interior, huyendo del lugar.

Las supuestas víctimas además afirmaron que fueron amenzadas para que no denuncien el hecho, luego que en el Cuartel Modelo se le realizara las pruebas, comprobando el hecho sexual, por lo que ahora se procederá a las investigaciones de los hechos.





Esta nota tiene 169 palabras .

No hay comentarios