El ecuatoriano Walter Ayoví volvió a triunfar junto a su equipo, Monterrey, obteniendo el tercer título consecutivo de la Concachampions, tras ganar la final en condición de local ante Santos Laguna, encuentro emocionando por el ritmo cambiante.

No fue fácil para el Monterrey alzarse con el título, debido al encuentro complicado que le planteó el equipo de Santos, que tras empatar sin goles en la ida, salió a querer darle el cachetazo a los ‘Rayados’, y estuvo a punto de hacerlo.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con goles del colombiano Darwin Quintero y Felipe Baloy, por lo que Monterrey debía anotar tres goles en menos de 40 minutos, lo que parecía tarea difícil para los locales.

Pero, entonces aparecería la garra del cuadro de Ayoví, que no bajó los brazos y luchó hasta el final por obtener el triunfo.

Los goles de Aldo Di Nigris (en dos ocasiones), Nery Cardoz y Humberto Suazo, el cuadro ‘Rayado’ levantó la situación y logró alzarse con el título, que le da el cupo al Mundial de Clubes como representante de la CONCACAF.





Esta nota tiene 177 palabras . .

No hay comentarios