El estratega del Real Madrid, Jose Mourinho, habló en conferencia con la prensa sobre el partido de que este martes tendrá su equipo ante el Dortmund, buscando la hazana para clasificar a la final de la Champions League, tras caer 4-1 en Alemania.

“Jugamos en Dortmund como si fuera un amistoso. A Cristiano le hicieron cinco faltas en los primeros diez minutos y a Lewandowski no le hicimos una falta”, analizó Mourinho sobre el partido de ida.

El estratega portugués además afirmó que si clasifican a la final, el triunfo será del grupo, sino será su fracaso como estratega.

“En prácticamente todos los clubes, no sólo en el Madrid, el éxito es el éxito de todos. Y el fracaso es el fracaso del entrenador. No sólo en el Madrid, sino en todos los clubes e incluso en todas las culturas. Estoy tranquilo, sé que es así. El fracaso es el fracaso del entrenador. El récord de los 100 puntos es del Madrid y como si pasamos mañana. Y si no llegamos a la final será mi fracaso”, afirmó.

Mourinho es optimista de lograr el paso a la final, pero no quiere repetir los errores de la primera final, donde fueron muy débiles ante un equipo que llegó a arrollarlos.

“Para mí sólo depende del fútbol. Es un partido en el que perdemos uno a cuatro y faltan noventa minutos. Es posible. El partido del Dortmund fue demasiado mal para hacer algo parecido”, concluyó.





Esta nota tiene 238 palabras . .

No hay comentarios