En el estadio Capwell, el partido que estaba pendiente, por la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano, entre Emelec y Barcelona, terminó empatado a cero.

Los locales llegaban como favoritos, ya que son punteros del torneo y con una gran campaña, mientras que los ‘Toreros’ buscaban obtener un buen resultado para recuperar terreno en la tabla de posiciones y salir de una campaña irregular.

El primer tiempo fue de dominio de Emelec, que en varias ocasiones pudo abrir el marcador. No se jugaba ni un minuto cuando Marcos Caicedo aprovechó un pase largo y quedó solo frente a Banguera, su remate se fue cerca del arco.

La más clara del encuentro la tuvo Marcos Mondaini, cuando sacó un remate que se estrelló en el palo ante la tardía reacción de Máximo.

En los últimos minutos de la primera etapa, Barcelona propondría en el ataque y llegó en un par de ocasiones, pero sin peligro en el arco de Esteban Dreer.

Para la etapa de complemento los espacios en la marca se cerraron más, y el encuentro se tornó de medio campo. Pese a las variantes ofensivas de Gustavo Quinteros, los ‘Millonarios’ no pudieron desactivar la marca de Barcelona.

Este empate deja a Emelec como puntero con 28 unidades, mientras que Barcelona sigue en la séptima posición con 15 puntos.

Vía: Futbolizados.





Esta nota tiene 213 palabras .

No hay comentarios