Cara derrota pagó Barcelona en su visita a El Nacional, no solo perdiendo los tres puntos, sino quedando mal posicionado en miras al Clásico del Astillero que se jugará el próximo miércoles.

El cuadro ‘Torero’ comenzó ganando en el primer tiempo, tras un buen accionar ofensivo, que no se fue a defender y propuso el juego en el área rival del cuadro local.

Cristian Penilla pondría al frente del marcador al equipo guayaquileño, tras una buena jugada de Juan Cazares, que dejó sin reacción al portero Adrián Bone.

Pero la alegría no duró mucho para Barcelona, que a los pocos minutos sufría el tanto del empate por medio de Daniel Samaniego y se quedaba con un jugador menos ante la expulsión de Michael Arroyo por reclamos, jugador que se pierde también el duelo ante Emelec.

Para el segundo tiempo, pese al ingreso de Damián Diaz y Luis Caicedo, los ‘Toreros’ no lograron levantar cabeza y le cedieron el protagonismo al cuadro local, que se aproximaba con constante peligro al arco de Banguera.

Hasta que al minuto 73 llegaría el tanto de Juan Anangonó para darle la victoria a El Nacional, que con este resultado sale de la última posición, sumando 9 unidades. Barcelona es séptimo con 14 puntos.





Esta nota tiene 203 palabras . .

No hay comentarios