Un nuevo golpe sufrió el Deportivo Cuenca, esta vez en condición de local, donde no pudo con Universidad Católica y salió derrotado 2-1, con lo que sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones.

Pese a ser un equipo muy ofensivo, el equipo cuencano sufrió por sus errores defensivos, de lo que se aprovechó el cuadro ‘Camarata’, que sufrió, pero finalmente celebró el triunfo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El delantero argentino Federico Laurito sería quien pondría la primera en el partido, cuando se jugaba 24 minutos del primer tiempo, tras un buen centro desde la derecha que lo encontró solo en el área.

La igualdad, que estuvo cerca en varias ocasiones, recién llegó al minuto 60 por intermedio de Víctor Estupiñan, que aprovechó un descuido defensivo para, de cabeza, enviar el balón al fondo de las redes.

Pese a que Deportivo Cuenca tuvo varias oportunidades para anotar, al minuto 80 Jorge Luis Cuesta, que había ingresado al cambio por Laurito, se despachó con un remate desde fuera del área, derrotando a Ojeda y marcando el segundo tanto de los ‘Camaratas’.

Deportivo Cuenca está penúltimo, con apenas 8 unidades, contracara de Universidad Católica, que con la victoria llegó al tercer lugar con 21 unidades, igualado con Deportivo Quito y Liga de Quito como escoltas de Emelec.





Esta nota tiene 214 palabras .

No hay comentarios