El defensa central de Barcelona, Frickson Erazo, dio declaraciones al programa Deportes en el Ecuador y el Mundo acerca del momento que vive el cuadro ‘Torero’.

Para Erazo, el bajón anímico por la eliminación de la Copa Libertadores es muy importante, pero siente que lo están manejando bien y manteniendo el nivel.

“Veníamos de un bajón anímico por la eliminación de la Copa, situaciones que van sucediendo en el plano futbolístico, sien embargo hemos podido mantener el nivel”, acotó.

Sobre el esquema que usan en los últimos partidos analizó: “La línea de cuatro todos la conocen, aunque a veces es más compleja, pero lo importante es que tenemos jugadores para jugar en cualquier esquema.
Por ahí los rivales te van conociendo, ya saben que juegas con dos stoppers, con un líbero, ya saben que jugamos con un carrilero, y en base a lo que hacíamos el año pasado, los equipos nos estudiaban”.

Además, descartó que tenga una propuesta concreta para irse al exterior a mediados de año, y que se enfoca en el bienestar de Barcelona.

“Siempre se ha hablado, si fuese por rumores ya estuviera en el Real Madrid, pero hay que estar tranquilos, lo importante es ver lo que le convenga al club, a mi persona, lo que le convenga a todos, si veo algo que no le convenza en absoluto al club no iré a ningún lado”, finalizó.





Esta nota tiene 225 palabras . .

No hay comentarios