El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, está de cumpleaños hoy, y lo celebra en Guayaquil, donde habló hace pocos minutos en medios de prensa guayaquileños, acerca de la planificación de la ‘Tricolor’ para los siguientes encuentros.

Rueda, quien fue recibido en medio de las felicitaciones de cumpleaños, agradeció los saludos de parte de los hinchas de manera muy emotiva.

“Gracias a todos por sus buenos deseos en este día especial y espero cumplir muchos años más”, manifestó.

Ya en el tema de la selección ecuatoriana, conversó sobre el partido amistoso ante Alemania, además de la posibilidad de trabajos de mejoras en el estadio Atahualpa.

“Seguimos trabajando fuerte por mejorar en el día a día, actualizando siempre conocimientos. Esto es lo que nos gusta…nuestro mejor regalo es el trabajo diario. Por ejemplo hoy tengo previsto reunirme con el Ministro José Francisco Cevallos…hay la firme intención por parte del Ministerio de realizar algunas adecuaciones del Estadio Atahualpa y mejorar nuestra casa”, agregó.

Sobre los amistoso de la selección, agradeció a los clubes del país por permitir que las fecha 18 se adelante del 16 al 24-5 de mayo para tener más tiempo a los jugadores en la convocatoria. Los jugadores convocados se podrán conocer el 20 de mayo.





Esta nota tiene 201 palabras . .

No hay comentarios