Con miras a poner en práctica lo aprendido junto a las glorias del balompié nacional, los mil doscientos niños, niñas y jóvenes inscritos en las Escuelas Gratuitas de Fútbol de la Prefectura en Guayaquil participarán durante tres semanas en jornadas de partidos amistosos para demostrar las habilidades desarrolladas en las clases semanales impartidas por entrenadores de la calidad de Wagner Rivera, Carlos Yánez, Daniel Mina, Simón Matheus, entre otros.

Al respecto, las escuelas Félix Calle, Coviem, Cdla. Simón Bolívar, El Cóndor, Miraflores y Álamos Norte fueron convocadas para este nuevo calendario de juegos, los mismos que empezaron esta semana (favor, sírvase ver cuadros A y B) y continuarán los días 15, 17 y 22 de abril de acuerdo con lo estipulado en los cuadros C, D y E. Al respecto, se enfatiza que las escuelas que aparecen primero en la columna “Partido” de los cuadros C, D y E serán las anfitrionas de cada uno de los encuentros.

Finalmente, vale recalcar que todos los partidos se ejecutarán a partir de las 15h00 e incluirán a todas las categorías en el siguiente orden: Sub 9, Sub 12 y Sub 16. Es decir que por cada encuentro se realizarán tres partidos, sin mencionar que contará con la participación especial de glorias del balompié nacional como Luis Capurro, Cristóbal Nazareno, Manuel Uquillas, etc.

Debido a la gratuidad del evento, se invita a la ciudadanía a disfrutar de estos cotejos deportivos que enaltecen el esfuerzo y talento de la niñez y juventud guayaquileñas.





Esta nota tiene 247 palabras . .

No hay comentarios