El principal del Independiente del Valle, Michel Deller, dio fuertes declaraciones a Radio La Deportiva acerca de las dirigencias del fútbol ecuatoriano, tildando algunas de “irresponsables” por el tema económico.

“Al fútbol ecuatoriano le hacen mucho daño aquellos dirigentes que ofrecen lo que no pueden cumplir, porque generan una especia de burbuja de la cual después somos víctima todos los equipos”, acotó Deller acerca de este tema.

“Yo conozco la realidad de Independiente y a veces no hemos podido contratar a jugadores porque no se ajustan a nuestro presupuesto. Para tener un campeonato equitativo, es importante que los clubes se atengan a su realidad económica”, agregó.

Afirmó que los equipos deben hacer un balance entres los ingresos y los gastos para no terminar con problemas económicos, y que la Federación Ecuatoriana de Fútbol debería regular este tema.

“Hay una inmensa irresponsabilidad de dirigentes que no pueden balancear sus ingresos con sus gastos, la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) debería obligar a los equipos a presentar sus balances”, finalizó.

Fuente: Futbolizados.





Esta nota tiene 164 palabras .

No hay comentarios