Fernando Gaibor, mediocampista de Emelec, dio declaraciones al programa Deportes en el Ecuador y el Mundo antes del inicio del entrenamiento de esta mañana, dejando sus puntos de vista acerca del partido de ayer ante Deportivo Quito, donde los ‘Millonarios’ perdieron el invicto.

“Los goles vienen por una desconcentración, hay que corregir todas esas cosas para que más tarde no vuelvan a pasar”, analizó.

Sobre el accionar de Emelec ante los ‘Chullas’ agregó: “Siempre se nos hace difícil jugar con el Quito en el Atahualpa, ellos también querían sumar, venían sin que se le haga pagado, con problemas, y merecía su recompensa”.

El momento de Emelec es el mejor, pese a la derrota, por lo que acotó que la ventaja que mantienen los deja tranquilos, aunque no les permite relajarse.

“Estamos con dos partidos menos, y aún estamos primeros, estamos tres puntos abajo del segundo, no nos preocupa, pero si tenemos claro que no debemos dejar que se corte esa ventaja, para obtener el primer objetivo que es la final”, finalizó.





Esta nota tiene 167 palabras . .

No hay comentarios