El volante del Manchester United, Antonio Valencia, mantuvo una entrevista con Radio Sonorama sobre el partido de ayer en el que su equipo perdió ante el Manchester City.

“Un poco inquietos, ya nos pasó el año pasado, teniendo ocho puntos a falta de siete partidos perdimos la Liga, y ahora tenemos a siete partidos, doce puntos y no queremos que pase eso. Queremos acabar lo más pronto posible los dos partidos que se vienen y comenzar con pie derecho y salir victoriosos” manifestó Valencia sobre la situación que vive su equipo en la Premier League.

Sobre el encuentro de ayer en el que los ‘Diablos Rojos’ cayeron ante el Manchester City, y acortaron distancias en la tabla de posiciones, Valencia dijo que sus pocos minutos en cancha fueron por “decisiones del técnico, pero uno se queda un poco molesto, de un partido tan importante no sea tomado en cuenta. Diez minutos es muy poco en un partido muy apretado y muy difícil como el de ayer”.

“Él (Alex Ferguson) conversa con cada jugador y le explica por qué no va a ser tomado en cuenta” concluyó Antonio Valencia en la entrevista.

Vía: Futbolizados





Esta nota tiene 189 palabras . .

No hay comentarios