El cuadro ‘Fluminense’ sumó una importante victoria en condición de local tras derrotar de manera emocionante en los últimos minutos del partido a Liga de Loja.

Los locales comenzaron con todo el partido ante los lojanos, queriendo arrollar a su rival, buscando un triunfo que los saque del último lugar.

La emociones para los locales estaba destinadas para los últimos minutos en este encuentro. Cuando se terminaba el primer tiempo, aparecía Cristian Hermosilla para darle la ventaja al Quevedo.

Para la segunda mitad, los lojanos mejoraron su accionar y lograron inquietar el arco local, que vio cómo caía al minuto 76 por intermedio de Fabio Renato.

El empate parecía decretado, pero cuando se jugaban los minutos de adición en el partido, llegó Walter Zea con un remate desde fuera del área para darle el triunfo final y emocionante para los quevedeños.

Este triunfo le permite salir del último lugar y suma 9 unidades, subiendo a la novena casilla de la tabla. Por su parte, Liga de Loja sigue sin encontrar rumbo y con las mimas unidades es séptimo por el gol diferencia.

Fuente: Futbolizados.





Esta nota tiene 178 palabras . .

No hay comentarios