En el primer duelo de la última jornada de la serie entre Ecuador y Chile, apareció Julio César Campuzano para darle la segunda victoria a Ecuador y lograr el empate en la serie, tras el retiro en el cuarto set del representante chileno por lesión.

El encuentro, que comenzó ampliamente favorable para Capdeville, tuvo a un jugador ecuatoriano que llegó de menos a más en el partido.

Ganando el primer set por 6-4, el chileno Capdeville comenzó a sentir el rigor del cansancio de la competencia de los días anteriores, llegando a pedir asistencia médica para continuar en el encuentro.

De esto se aprovechó Campuzano para ganar los siguientes dos sets, 7-6 y 6-2, tras los cuales un problema en una de las piernas de Capdeville estuvo a punto de decretar que el jugador no comience el cuarto set.

Pese a esto, el chileno regresó a la cancha, pero no pudo terminar debido a los problemas físicos que presentaba, retirándose para darle la victoria a Julio César Campuzano, con el que iguala la serie 2-2 entre ecuatorianos y chilenos.

Ahora, se define la serie con el duelo entre Emilio Gómez y Christian Garin.





Esta nota tiene 188 palabras . .

No hay comentarios