Un nuevo partido en el largo historial de encuentros sin ganar suma Barcelona en Casa Blanca. Esta vez perdió por la mínima diferencia ante una Liga de Quito que hizo lo justo para ganar y mantiene el invicto en su casa ante los ‘Toreros’.

El encuentro, con muchos aspectos positivos para los visitantes, que fueron muy atrevidos en grandes partes del partido, pero carecieron de la fuerza necesaria para poder ser realmente peligrosos al momento de visitar el área rival.

Poco a poco, Liga de Quito fue ganando terreno y logrando dejar atrás la presión de la gente, que noe está contenta con lo hecho hasta el momento por el cuadro ‘Albo’ en el torneo.

El tanto de la victoria para los locales llegaría al minuto 53, tras un centro desde la derecha que aprovechó Édison Méndez para rematar, y con la ayuda del desvío en un defensa, enviar el balón al fondo de las redes.

Liga de Quito suma con esta victoria 18 puntos y alcanza en el segundo lugar a Deportivo Quito. Por su parte Barcelona es séptimo con 11 unidades.





Esta nota tiene 179 palabras . .

No hay comentarios