Cumpliendo sus 108 años de fundación, Boca Juniors derrotó por la mínima diferencia a Barcelona en La Bombonera, con lo que el cuadro guayaquileño quedó fuera de toda posibilidad de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

El gol a los 9 minutos de Nicolás Blandi tras tiro libre sentenció la suerte para Barcelona. El tanto, que tuvo ciertos matices de polémica por la mano del argentino al momento de anotar, le bastó para los ‘Xeneizes’

Barcelona volvió a mostrar falencias en el juego aéreo, y de esto se aprovechó el equipo local para causarle daño, en un partido donde ambos tuvieron serios problemas y demostraron que no pasan por sus mejores momentos.

En la segunda mitad, Barcelona reaccionó tibiamente e intentó aproximarse al arco de Orión, sin que sus ataques seas profundos y peligrosos. Apenas a pocos minutos del final, una jugada en la que Damián Diaz caía en el área producto de una falta que el árbitro no dictaminó como penal, provocando el reclamo de los ‘Toreros’.

Los tres puntos sumados en el Grupo 1 por Barcelona lo dejan en el último lugar del Grupo 1, que es liderado por Boca Juniors con 9 unidades, y fuera de toda posibilidad de clasificación.





Esta nota tiene 202 palabras . .

No hay comentarios