En el estadio Capwell, el cuadro ‘Millonario’ logró una victoria vital ante Peñarol por la mínima diferencia para continuar con posibilidades de clasificar, con goles de Cristian Nasuti y Fernando Gaibor.

Para Emelec, el triunfo era importante para quedarse más tranquilo en sus opciones de clasificar, más aun cuando en la tarde Vélez Sarsfield ganaba en Chile ante Deportes Iquique y se clasificaba en su grupo, dejando solamente un cupo.

Bajo esta premisa, los locales salieron con todo, arrollando a un Peñarol que se trataba de defender con orden, y tenía en el portero Bologna a su figura, dominio que se mantuvo durante el primer tiempo.

Pero en la segunda mitad, Emelec no pudo mantener el ritmo. Pese al ingreso de Fernando Gaibor, Pablo Zeballos y Vinicio Angulo, no lograba acercarse con frecuencia al arco de Bologna, lo que provocaba desesperación en los locales.

Cuando el resultado parecía definido, un tiro libre al área de Pedro Quiñónez le llegó a la cabeza de Cristian Nasuti, quien no desaprovechó el centro y de cabeza puso a celebrar a los hinchas con el gran triunfo.

Para cerrar el partido, apareció Fernando Gaibor con un preciso tiro libre que dejó sin respuesta al portero Bologna, cuando se jugaban 94 minutos.

Emelec suma 10 puntos y se ubica en el segundo lugar de su grupo, jugándose la clasificación el próximo martes antes Vélez Sarsfield en Argentina.





Esta nota tiene 226 palabras . .

No hay comentarios