Los dos penales que el árbitro Pitana no dictaminó a favor de Uruguay darán mucho de que hablar para los ‘Charrúas’ que cayeron derrotados 2-0 de su visita a Chile, en partido que le permite a los ‘Araucanos’ volver a tener vida en las Eliminatorias.

En el primer tiempo, el tanto de de Esteban Paredes parecía que le iba a dar cierta tranquilidad a Chile, que había tenido un buen comienzo de partido.

Pero este tanto solo hizo despertar a los uruguayos, que no querían salir de perdedores para no complicarse en la tabla de posiciones, por lo que se arriesgaron buscando el arco rival y tuvieron a mal traer al seleccionado local.

Fue en el segundo tiempo donde el ímpetu de los uruguayos se hizo presente con más fuerza, teniendo encerrado a los chilenos que no lograban frenarlos y parecía cuestión de tiempo en que llegue el tanto del empate.

A falta de pocos minutos, en una de las pocas aproximaciones de Chile al arco rival, Eduardo Vargas aprovecharía una serie de rebotes en el área uruguaya para sentenciar el encuentro a favor de los chilenos.

Una victoria celebrada por con mucha euforia, debido a que le permite a Chile subir a la cuarta posición sumando 15 unidades, dejando además atrás a un rival directo, que ahora es quinto con 13 puntos.





Esta nota tiene 218 palabras . .

No hay comentarios